Ir directamente al contenido

Envío 24/48h - Contra Reembolso

Políticas Envíos

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

Actualmente disponemos de las siguientes opciones de envío:

Pago con tarjeta ➡ Envío GRATIS
Envío CONTRA-REEMBOLSO ➡5 Euros


¿DÓNDE SE HACEN ENVÍOS?

Actualmente solo disponemos de envío a Península e Islas Baleares. No ofrecemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, ni envíos internacionales. Esto es algo que estará disponible en un futuro próximo, estamos trabajando en ello.


¿CUAL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

El plazo de entrega de pedidos es de 24-48h, dependiendo de en qué parte del país se encuentre lo recibirá en 1 o 2 días. Enviamos a través de empresa privada de transporte, no por correo convencional, para asegurarle la entrega en el plazo estimado y en perfectas condiciones. Nuestros envíos salen todos los días de la semana excepto sábados, domingos y días festivos. Una vez realizado el envío, le haremos llegar un enlace de seguimiento del paquete para su tranquilidad.


¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN CASA CUANDO VAYAN A ENTREGAR EL PAQUETE?

No tiene que preocuparse por esto, si en el momento de la entrega usted no se encuentra en su domicilio, el repartidor se pondrá en contacto con usted vía telefónica para acordar un nuevo día y hora de entrega.


¿CÓMO PUEDO SABER EL ESTADO DE MI SOLICITUD DE COMPRA?

Puede comprobar el estado de su pedido en cualquier momento enviando un correo electrónico a atencioncliente@erkolia.es o contactar directamente con el servicio de atención al cliente 

Envíos 24-48h

Recibe tu pedido rápidamente sin esperas.

Pago Contra Reembolso

Disponible pago a la entrega del producto en tu domicilio.

15 días de Devolución

Período de devolución de 15 días.

Garantía de 2 años

Garantía de 2 años en todos los productos.